Como aumentar la inmunidad en invierno

 

Sana las teclas de la Misma, como servicio, como fruta fresca y le dopřeje es con hielo. Prepare una variedad de batidos de frutas, batidos, yogures con la adición de congelados de frutas. Todas las mañanas de beber un vaso de mediana fresca vymačkaného jugo, se combinan, de frutas, de verduras.

 

El cuerpo el uso de una combinación de la manzana, la zanahoria y el jengibre. En lugar de los archivos adjuntos se puede poner en un plato de ensalada de verduras y durante el día zobejte frutos secos. Antes de la noche llegues a casa, preparar la sopa de verduras. Verás que con el tiempo usted va a comer cinco porciones al día, e incluso no ser conscientes de ello.

 

Usted valora la masa muscular

Mantenga la masa muscular con el ejercicio regular. La masa muscular es la debilidad de la edad y el más arriesgado grupo con este punto de vista, son las mujeres de cuarenta años y más. El promedio de la mujer en esta edad sin actividad física pierde incluso más de laUsted valora la masa muscular mitad de los músculos, que se convierten en grasa.

 

Saludable abreviado: un Poco de utrácejte y comprar calzado deportivo con suela que ayuda a fortalecer los músculos de las piernas, no en la carga de mentir sobre los cubos. Si vas a llevar cada día, de caviar, pronto será tu recompensa. El fortalecimiento de los músculos del abdomen, y en otros lugares, que en el gimnasio.

A pesar de todo esto, si usted está sentado o estás esperando, por favor, en la parada del autobús.

 

Regularmente zatahujte y povolujte los músculos del abdomen

nadie la verá, y sabes lo que estás haciendo algo para sí, sin siquiera sudar en el gimnasio. No se olvide ni en las manos, que en sus cuarenta, claramente se debilitan. La inclinación hacia atrás, con las manos sobre la mesa y varias veces en ellos, siempre que todo el peso del cuerpo. Pronto habrá más y más fuerte, así como una vez, cuando tenía veinte.

 

Rescata a tus huesos

Para todos aquellos que quieran protegerse de odvápněním de los huesos y mantenerlos constantemente, como es posible, se recomienda que, de la sociedad Nacional de osteoporosis de la dieta rica en alimentos con alto contenido de calcio y vitamina d, Y la otra más añade y la investigación, que ha demostrado que con esta dieta se puede mantener bajo control y su peso. Cada kilogramo, además, sus huesos demasiado molesto.

 

Saludable abreviado: Puede ser que la dieta no son necesarios en absoluto, por lo menos, para sus huesos deben hacer algo, hasta que Ir en menos de productos lácteos altos en grasa. La leche descremada o con bajo contenido de grasa de los quesos y los yogures tienen un alto más de calcio que la de sus completas opciones. Dopujte, la suplementación con vitamina D3, que ha de garantizar, principalmente, durante los meses de frío, para una mejor absorción de calcio en el cuerpo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *